"Grandes enigmas y misterios de la humanidad"
Filosofía, arte, esoterismo e historia.


Diario Éxtimo es un portal en el cual expongo mis más oscuros conocimientos para ir
en búsqueda de aquellos grandes enigmas y misterios de la humanidad.

Aquí podrás encontrar noticias e información sobre filosofía, arte, esoterismo, historia, literatura,
parasicología y mucho más...



¡Nota Importante!
¡No leas este blog! Que es satánico y triste ¡No leas este blog! Que el
infierno en él zumba ¡No leáis este libro! Que uno llora su propia existencia.


.¸¸.•*¨*•.¸¸.•*¨*•.¸¸۩۞۩¸¸*¨*•.¸¸.•*¨*•.¸¸.

Quiero escribir una carta de amor

Como todo sabemos, las cartas de amor son formas románticas de expresar sentimientos de amor en forma escrita. Si se entrega en mano, mail, con una paloma mensajera, e-mail, tweet, o para más romántico se deja en un lugar secreto, la Carta puede ser cualquier cosa, desde un mensaje corto y simple de amor hasta una larga explicación de los sentimientos. Las cartas de amor pueden "moverse a través de la más amplia gama de emociones como la devoción, decepción, dolor e indignación, autoconfianza, ambición, impaciencia, autorreproche y resignación.

Una de las ventajas que tiene en escribir una carta, es que el redactor de la carta tiene la posibilidad de reflexionar previamente sobre aquello que quiere expresar, además, también puedes hacer revisiones posteriores para hacer modificaciones y correcciones.

Para aquellos que estén interesados en escribir una carta de amor, les dejo a continuación diez consejos para escribirla.

1) Sé sincero. No copies ninguna de las cartas de amor que hay por Internet.

2) Utiliza palabras sencillas que te salgan del corazón. No seas rebuscado. Procura ser tu mismo/misma. Un "te quiero", "te amo", vale más a los ojos de la persona que se los dices que las cartas y los poemas de amor más rebuscados.

3) Piensa en la persona que amas cuando le escribas la carta. Ella te inspirará. Piensa en lo que le gusta, en su forma de ser. 

4) Más vale calidad que cantidad. No hagas una carta innecesariamente larga. Guárdate lo mejor para decírselo en persona.

5) Piensa en el objetivo de la carta y trata de ser claro al respecto. Es decir, pregúntate lo que persigues; por ejemplo:
·   Que te perdone
·   Que sepa que le amas
·   Que le recuerdas, que le echas de menos
·   Otros...

6) No te auto-compadezcas de nada, a no ser que tengas una muy buena razón para ello.

7) Ternura, delicadeza, comprensión, simpatía, sentimiento… son ingredientes básicos de las cartas de amor bien hechas.

8) Halaga con sinceridad, no adules y tampoco lo hagas en exceso.

9) Sé generoso. El que ama, no espera recibir. Debes tenerlo claro cuando escribas tu carta. Solo las personas que son generosas, pueden amar de verdad.

10) Cuando hayas terminado de escribir la carta, reflexiona si no es mejor decírselo con tu propia voz frente a frente. 

Si a pesar de todo esto no estás inspirado. Quizás pueda ayudarte a redactar una base por la cual iniciar. Para ello, copia una frase de cada una de las siguientes partes para armar tu carta de amor.

Parte uno:
·   XXXX, una carta es muy corta para decirte lo mucho que te quiero,
·   XXXX, con esta carta intento demostrarte lo importante que eres para mí,
·   XXXX, necesito escribirte, decirte que te amo,
·   XXXX, nunca me he atrevido decirte que te quiero,

Parte dos:
·   pero necesito expresarte mis sentimientos.
·   has invadido mi mente, mi alma, mi corazón.
·   cada latido de mi corazón suspira tu nombre.
·   cuando te veo cerca soy feliz, pero tengo miedo también.

Parte tres:
·   Eres el sol que alumbra mi vida, el aire que me deja respirar.
·   Es mejor quererte desde lejos que no haberte conocido.
·   Es como si un hilo invisible nos uniese, incluso cuando estás lejos.
·   Prefiero quererte en silencio, porque así no me puedas rechazar.

Parte cuatro:
·   Cuando miro tus ojos, XXXX, veo todo mi mundo dentro de ellos y
·   Con tu amor soy capaz de todo, XXXX, me haces sentir que todo es posible y
·   XXXX, eres el sol que alumbra mis días, que me da calor y
·   XXXX, haría cualquier cosa para conseguir que me quieras y

Parte cinto:
·   pienso en ti todo el día, sueño contigo toda la noche.
·   quiero tenerte a mi lado durante el resto de mi vida.
·   siempre estaré para consolarte, secarte tus lágrimas, apoyarte.
·   intento expresarte mi amor a través de actos de amistad.

Parte seis:
·   Te amo con el aliento, las sonrisas y las lágrimas de toda mi vida.
·   Aunque me cueste hablar de estas cosas, no sabría vivir sin ti.
·   Cuando me tocas, siento que vuelo por los cielos.
·   Aunque no te di permiso, has poseído mi corazón, y tú sin saberlo.

Parte siete:
·   Desde que te quiero, me rió y lloro, me siento feliz y triste, todo a la vez;
·   Eres la pieza que me faltaba para completar mi persona;
·   No sé donde voy en este mundo, donde sea, quiero que me acompañes;
·   Deseo que el destino nos junte porque vivir sin ti no es vida;

Parte ocho:
·   te querría ayer, te deseo hoy, y te adoraré mañana.
·   hay más amor en mi corazón que olas en el mar y estrellas en el cielo.
·   la vida es bella contigo a mi lado.
·   me tendrás aquí siempre, cuidándote desde lejos y deseando estar cerca.

Parte nueve:
·   XXXX, con tu amor mi alma salió de su escondite y
·   XXXX, te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estamos juntos y
·   XXXX, amarte y ser amado por ti es sentir el calor del sol desde ambos lados y
·   XXXX, los momentos mas bellos son los que comparto contigo y

Parte diez:
·   la vida sin tu amor es como un frutal sin fruta.
·   me provocas hasta cuando respiras, siento celos hasta de tu espejo.
·   tu amor me inspira, tu ternura me conmueve, tus besos me enloquecen.
·   me siento feliz cuando me miras, aunque tu no lo sepas.




Ver más artículos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario