"Grandes enigmas y misterios de la humanidad"
Filosofía, arte, esoterismo e historia.


Diario Éxtimo es un portal en el cual expongo mis más oscuros conocimientos para ir
en búsqueda de aquellos grandes enigmas y misterios de la humanidad.

Aquí podrás encontrar noticias e información sobre filosofía, arte, esoterismo, historia, literatura,
parasicología y mucho más...



¡Nota Importante!
¡No leas este blog! Que es satánico y triste ¡No leas este blog! Que el
infierno en él zumba ¡No leáis este libro! Que uno llora su propia existencia.


.¸¸.•*¨*•.¸¸.•*¨*•.¸¸۩۞۩¸¸*¨*•.¸¸.•*¨*•.¸¸.

Desmintiendo la deep web

Es interesante como las personas para satisfacer su insaciable vanidad tienden a hacer publico todo tipo de perversiones, sin importar que si son reales o no. Además de cómo la vanidad de los que lo miran les sirve  para creerse mejores moralmente o más normales que los que lo publicaron. Ya que no sienten ningún orgullo por ellos mismos y dependen de las atrocidades de los demás para poder sentirse mejor con lo que realmente son en su interior.

Podemos definir a la deep web como todo aquello que no aparece en la Internet convencional, es decir, todas aquellas paginas web que no podemos encontrar  con los motores de búsqueda convencionales como Google.

Una de las principales mentiras que se tienen sobre la deep web es que ella ocupa el 95% de la Internet. Aunque es cierto que en años anteriores la deep web era más grande, actualmente solo presenta links caídos y material en algunos casos muy aburridos y de contenido generalmente pedófilos.

Otra de las tantas mentiras de la deep web, es que puedes contratar en algunas páginas determinados asesinos. Si bien en parte esto es cierto, generalmente estas páginas solo son para estafarte como tantas otros de servicios ilegales.

Una de las mentiras más populares que existe, es que en la deep web se puede encontrar materiales filtrados del gobierno norteamericano ¿Realmente crees que un gobierno como el de los Estados Unidos dejaría sus secretos en un navegador de uso público? Claro que no, ya que no se tiene que ser un experto para acceder a la deep web

Todos los vídeos de snuff o gore que tiene la deep web los puedes encontrar en cualquier página de la web normal. Al igual que cualquier contenido perverso, solo basta con que ustedes visiten algunas de las siguientes pagines para comprobarlo. Y recuerda, si entras en una de estas paginas eres tan perverso como sus creadores y por eso no te hagas la ilusión de que moralmente sos mejor que ellos.





















ddddddddddddddddddddddd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario